smi24.net
«MercoPress» (es)
Май
2023
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
14
15 16 17 18 19 20
21
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Новости за 09.05.2023

Paraguay más cerca de volver a vender carne vacuna a EE.UU.

«MercoPress» (es) 

El ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Santiago Bertoni, mantuvo este lunes una reunión bilateral con autoridades estadounidenses para tratar la agenda agrícola entre ambos países, especialmente la importación de carne bovina paraguaya, se informó.

Las conversaciones entre Argentina y el FMI "avanzan constructivamente"

«MercoPress» (es) 

El Fondo Monetario Internacional (FMI) admitió que continúan las negociaciones con el Gobierno argentino para un rediseño del programa del país ante la actual sequía, mientras que fuentes de la Casa Rosada coincidieron en que "las conversaciones … avanzan constructivamente".

Argentina: Milei elige candidata a Vicepresidente

«MercoPress» (es) 

El diputado libertario argentino Javier Milei ha anunciado que la también diputada Victoria Villarruel será su compañera de fórmula, se informó este lunes en Buenos Aires.

"No me bajé de ninguna pelea", dice el presidente argentino

«MercoPress» (es) 

El presidente argentino, Alberto Fernández, viajó el lunes a La Rioja para celebrar la victoria del Frente de Todos (FDT) en las elecciones a gobernador del pasado domingo e insistió en que no se había bajado de ninguna lucha, en unas declaraciones que desconcertaron a todos tras su anuncio de que no buscaría un segundo mandato en la Casa Rosada.

Lula apoya la causa de Assange

«MercoPress» (es) 

Durante su reciente visita a Londres, el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, expresó su enérgica desaprobación por el trato dado por el Reino Unido a Julian Assange. Lula criticó al Reino Unido por encarcelar al fundador de WikiLeaks por sus actividades profesionales como periodista y pidió su liberación inmediata.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *