Muere la aristócrata británica Annabelle Neilson, musa y amiga de Alexander McQueen
0
Íntima amiga del diseñador Alexander McQueen, a quien conocía desde los 22 años, quedó devastada tras la muerte del diseñador, porque además fue de las últimas personas en verle con vida. Se convirtió en su musa al poco tiempo de conocerse y desfiló en varias de sus colecciones. Muy cercana a la modelo Kate Moss, con quien fue vista por última vez en público en la boda de
Lord Edward Spencer-Churchil.
La aristócrata fue modelo en los 90 y participó en el programa «Ladies of London». Las personalidades que la recuerdan recalcan su última etapa como escritora infantil. Tenía sangre real, por parte de su abuela materna, que era la prima segunda de la reina madre.
Su muerte no esta siendo tratada como «muerte sospechosa», pese a las circunstancias que le rodean. Además, de un extraño final del cual aún se desconocen las causas, su vida no fue un camino de rosas. Cuando era joven sufrió «bullying» y con 16 años fue atacada por un asesino que la golpeó brutalmente durante dos horas, la magnitud de la paliza fue tal que tuvieron que reconstruirle la cara con varias cirugías. Esta situación le llevó a convertirse en heroinómana, aunque ya se encontraba «limpia».