Boda a la vista: El gran paso que les quedaba por dar a Sergio Ramos y Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos son pareja desde hace seis años. Durante este tiempo, siempre se han mostrado muy felices y enamorados. Son padres de tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro, que nació hace menos de cuatro meses.
El sonido a campanas de boda se estaba haciendo de rogar, pero finalmente el futbolista merengue y la presentadora se han decidido ha dar «el gran paso». «Ha dicho sí» titulaba el futbolista en una publicación que ha compartido a través de su perfil de Instagram, la que en apenas unos minutos ha alcanzado mas de 200.000 me gusta.
Una historia de amor
En Agosto de 2012 comenzaba su romance. Al principio en secreto, pero las «coincidencias» en eventos y cenas a solas ya dejaban ver que había algo más. Fue en octubre de este mismo año cuando por fin se dejaron tomar una foto juntos, confirmando así lo que ya todos sabían. Sin embargo, fue durante la entrega del Balón de Oro cuando acudieron a un evento público como pareja oficial.
Pilar Rubio por el entonces trabajaba como colaboradora en «El Intermedio», mientras que Ramos crecía como futbolista en el Real Madrid. Poco a poco la pareja se fue consolidando, pese a los rumores del entorno del futbolista que aseguraba que no duraría mucho. Sin embargo, no solo han permanecido durante casi seis años juntos, sino que han ido creciendo como familia.
En 2015 la pareja daría uno de sus mayores pasos, el de ser padres, con el nacimiento de Sergio Jr. La pareja decidió seguir ampliando la familia y así, un año y medio más tarde, llegó Marco, el segundo de sus tres hijos. Tras el nacimiento del pequeño la colaboradora del programa «El hormiguero» publicó un libro de ejercicios durante el embarazo.
Este año comenzaba con el nacimiento de su último hijo, Alejandro. La familia ya al completo no se imaginaba que el broche a un año que está siendo redondo, lo pondría Sergio Ramos al pedirle matrimonio. La pareja se tendrá que poner manos a la obra para lo que promete ser una de las mejores y esperadas bodas del próximo año.