Arriesgó la vida de una habitante de calle para burlarse; Tiktok la bloqueó y tuvo polémica reacción
El video fue publicado hace un año, pero el escándalo no ha perdido fuerza. En la grabación Natalie Reynolds —influencer con más de dos millones de seguidores— reta a una mujer en condición de calle a lanzarse a un lago, aunque no sabía nadar.
La escena, que pretendía causar risa, desató una ola de indignación en redes. Las consecuencias no tardaron en llegar.
Al no tener capacidad de reacción frente al agua, la situación escaló y las autoridades tuvieron que intervenir. Por la gravedad del asunto, los funcionarios de TikTok, plataforma en la que se viralizó el contenido, tomaron medidas como sancionarla y quitarle la posibilidad de publicar.
TikToker Natalie Reynolds crying and shouting outside of TikTok headquarters because she wants her account unbanned. pic.twitter.com/p63uH91SHT
— Paul A. Szypula ???????? (@Bubblebathgirl) June 8, 2025
Esto tuvo cierto impacto en la vida de la joven, pues era su actividad diaria y su fuente de ingresos; aunque actualmente sigue vigente en Instagram y OnlyFans.
Pero Reynolds, no contenta con su situación actual, tomó acciones. Según el portal de Univisión, el pasado 9 de junio la joven se presentó a las oficinas de TikTok en Estados Unidos.
En las redes sociales, circula un video que soporta esta afirmación. Dicha grabación no solo muestra a Natalie frente a una puerta tocando desesperada y pidiendo atención, sino también ofrece el audio de lo que la joven decía en el lugar.
En el video se escucha a la creadora de contenido gritar y llorar. Además, se entiende que había pedido en repetidas ocasiones que la dejaran entrar para solicitar su cuenta de regreso, pues le refuerza ese mensaje a una persona con la que estaba hablando por su celular.
Hasta el momento, se sabe que, a pesar de sus esfuerzos, sus peticiones no dieron resultado. Aparte del metraje antes mencionado, también se viraliza una declaración que hizo frente a cámaras, causando polémica entre los internautas.
Según ella, el motivo de que esté bloqueada en TikTok se debe a que otra influenciadora “está celosa de su comunidad”. Reynolds asegura que todo este “sabotaje” de su carrera en la plataforma está siendo “a propósito”.
“No puedo creer que esto me esté pasando, pero nunca me voy a rendir. Los amo, chicos”, dijo con cara de tristeza y con el maquillaje corrido.
Según las múltiples reacciones de varios usuarios, esta fue una estrategia para generar lástima, pues, a juicio de muchos, no se le ven lágrimas en los ojos ni un sentir real.
En cuanto a qué pasará con su perfil de TikTok no se sabe mayor detalle. Algunos portales informativos aseguran que podría enfrentar consecuencias legales debido a la gravedad de sus actos. Sin embargo, la joven no ha parado de publicar, sino que ha migrado a otras alternativas como Instagram y Kick.
