Hombre es detenido tras matar frente a la policía a sicarios que acababan de balear a sus dos hijas en Honduras
Un hombre le disparó tres veces a un sicario después dejara heridas a sus hijas Fabiola Montenegro de 23 años y Darlenis Montenegro de 29 años. Este hecho sucedió en Choluteca, Honduras. Indican que un grupo de criminales atacó a las jóvenes y al esposo de una de ellas —todos iban en un auto— dejándolos heridos. Están hospitalizados en condición reservada.
"Mató a mis hijas, no ve cómo las dejó", gritó el hombre mientras era reducido por las autoridades. Al pincipio se manejó la información de que una de ellas había fallecido, pero luego se descartó su muerte. El papá de Fabiola y Darlenis fue detenido.
PUEDES VER: Tiktoker venezolano es asesinado en vivo en su casa tras denunciar al Tren de Aragua
Padre defiende a sus hijas y dispara a sicario que luego fallece en hospital de Honduras
Un video que circula en redes sociales conmociona a los ciudadanos de Honduras. El registro capta el dramático momento en el que el padre de las jóvenes heridas, José Heriberto Montenegro, le dispara a un sicario tres veces. Montenegro fue imputado y se presentó a una audiencia en los juzgados de Choluteca ayer, miércoles 25, según La Prensa de Honduras. Según este medio, tiene arresto domiciliario.
Autoridades del Hospital General del Sur informaron que el sicario de 25 años falleció. Según el medio El Heraldo de Honduras, falleció el martes 24 de junio a las 15:50 p.m. mientras estaba en estricta vigilancia. Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaros a la morge de la capital.
