Novio de Pamela López le hace fallida broma a Edgar Vivar y actor mexicano lo ignora: “Don barriga, no tengo la renta”
Edgar Vivar se encuentra en Perú y ha venido ofreciendo diversas entrevistas en distintos canales de televisión. El recordado ‘Señor Barriga de ‘El chavo del 8’ estuvo como invitado en el programa ‘El reventonazo de la chola’, donde coincidió con Paul Michael, novio de Pamela López, quien también fue parte del espacio de América TV.
El cantante se acercó al actor mexicano para presentarse y pedirle una fotografía. Sin embargo, lo hizo con una fallida broma, ya que se equivocó al mencionar el nombre de su icónico personaje. “Aquí con Don Barriga, no tengo la renta porsiacaso”, dijo, olvidando que el nombre correcto es ‘Señor Barriga’.
PUEDES VER: Paul Michael reaparece sin Pamela López tras revelarse que le escribió a Macarena Gastaldo
¿Cuál fue la reacción de Edgar Vivar ante la fallida broma de Paul Michael?
Edgar Vivar, de 76 años, recordado por sus entrañables personajes en ‘El chavo del ocho’ y ‘Chespirito’ como ‘El señor Barriga’, ‘Ñoño’ o ‘El Botija’, siempre se ha mostrado amable con sus fans peruanos, accediendo a fotos, autógrafos y saludos, a pesar de no encontrarse en buen estado de salud.
Lo mismo ocurrió con Paul Michael. Sin embargo, cuando el cantante se equivocó al mencionar el nombre de su personaje, diciendo ‘Don Barriga’ en lugar de ‘El señor barriga’, Edgar Vivar simplemente ignoró su broma. No respondió al comentario ni compartió la risa del novio de Pamela López. Solo accedió a la foto con una sonrisa discreta, sin emitir palabra alguna.
PUEDES VER: Macarena Gastaldo expone chat privado con novio de Pamela López y le advierte: “Si vos tenés algo, lo sacás”
¿Cómo está el estado de salud de Edgar Vivar?
El entrañable Edgar Vivar reveló en una entrevista anterior a la prensa mexicana que aún atraviesa un difícil momento tras la muerte de su madre, ocurrida a inicios de este año a los 96 años. Aunque lleva el dolor por dentro, el actor también contó qué problemas de salud enfrenta.
“Estoy un poco delicado de la columna, pero en términos generales, bien. Me acaba de hacer estudios de laboratorio y todo en orden. Por 7 años tuve que usar un tanque de oxígeno portátil que estaba conectado a un concentrador. Gracias a Dios, ya no lo necesito”, declaró el actor al medio ‘TvNotas’.