Néstor Gorosito deja atrás derrota con Cusco FC y se mete de lleno en el duelo ante Gremio
La derrota ante Cusco FC el último sábado ya es parte del pasado en Alianza Lima. El técnico Néstor Gorosito tiene este miércoles un nuevo reto ante Gremio de Brasil por el partido de vuelta del ‘play-off’ de la Copa Sudamericana y sabe que no hay tiempo que perder.
Ante los cusqueños hizo algunas rotaciones en el once, aunque el argentino dejó en claro que tiene un plantel donde ningún elemento tiene asegurada su titularidad, destacando el nivel de los mismos.
“No hay titulares ni suplentes, solamente somos un plantel y el titular es el que le toca jugar el partido. Son muy parejos todos los jugadores y tanto Paolo (Guerrero) como Hernán (Barcos) nos han hecho ganar muchos partidos”, dijo el “Pipo”, quien tiene en mente repetir el mismo equipo que la semana pasada enfrentó a los de Porto Alegre en el estadio de Matute.
Guillermo Viscarra será el ‘1’, acompañado por una línea de cuatro con Guillermo Enrique, Carlos Zambrano, Renzo Garcés y Miguel Trauco. En la contención Erick Noriega y más adelantado Fernando Gaibor. Eryc Castillo, Kevin Quevedo y Pablo Ceppelini estarán en el medio sector para dejar como delantero a Paolo Guerrero.
Hoy Alianza Lima parte a Brasil, acompañado de una fe enorme que le permita el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde espera Universidad Católica de Ecuador. “Debemos afrontar el partido con la misma tranquilidad y confianza, sabiendo que estamos con una ventaja”, dijo Renzo Garcés.