Suheyn Cipriani se da conmovedor abrazo con su padre tras fuerte confesión en ‘El valor de la verdad’: “No llores”
Suheyn Cipriani protagonizó un desgarrador momento en ‘El valor de la verdad’ al confesar que la pareja de su madre abusó de ella cuando tenía siete años. Sin embargo, lo más impactante fue que su padre, Christian Cipriano, quien la acompañó en el sillón blanco, se enteró en ese mismo instante de lo que había vivido su hija.
Al ver que el papá estaba completamente destrozado, el presentador Beto Ortiz detuvo su programa para que la reina de belleza calme a su progenitor y le dé un abrazo. “Deberías darle un abrazo porque la está pasando mal”, le sugirió el conductor.
En un inicio, Suheyn no quiso, explicando que temía que la situación empeoraría: “Si me acerco me voy a romper en pedazos. Él se enteró de algo muy doloroso y no me gusta que sufra”, expresó. Sin embargo, decidió acercarse y se dio un conmovedor abrazo con su padre. “No llores, pa, ya lo superé. Ya estoy bien. Te amo mucho, eres un gran papá”, intentó consolarlo.
PUEDES VER: Suheyn Cipriani expone a Jefferson Farfán y confiesa que él la invitó a su casa: “Lo dejé en visto”
Suheyn Cipriani confiesa que el novio de su madre abusó de ella: su madre no la apoyó
Ante la pregunta formulada por Beto Ortiz: “¿La pareja de tu madre abusó de ti?”, Suheyn Cipriani confesó que sí, y el polígrafo le dio la razón. Fue entonces cuando la modelo contó el infierno que vivió en su propia casa, donde el sujeto le hacía creer que mantenían una relación sentimental.
“Mis padres nunca estuvieron juntos. Fue una etapa muy dura de mi vida. Sufrí mucho en ese tiempo. Al día de hoy es algo que he podido superar. Vivíamos en la misma casa. No me daba cuenta de las cosas”, contó en un inicio la modelo entre lágrimas.
“Él me hizo creer que teníamos una relación, que obviamente yo no quería tener. Pero me sentía un poco obligada. Me decía que éramos pareja, que me amaba. Por esa situación pensé que era mi culpa. Que yo lo seduje. Y no fue hasta que más grande me di cuenta”, compartió Suheyn.
Lo más grave, reveló, fue que su madre no le creyó y decidió apoyar a su pareja. “Se lo dije a mi mamá. Es un tema muy delicado para mí. Yo trato de tener una buena relación con ella hasta el día. Pero ella es muy metida en la iglesia, pero no me apoyo. Decidió creerle a él”, lamentó la exreina de belleza.
Además, expuso que nunca se lo contó a su padre por miedo a que se sintiera mal. “Porque lo conozco cómo es”, contó. Fue en ese momento cuando Beto Ortiz decidió frenar su programa para que la modelo consolará a su papá.
Canal de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar más graves a los Centros de Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente (SAU).
Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados). Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.