Vea el fuerte mensaje del goleador de Haití ante la pobreza de su país: ‘Los podemos hacer llorar de alegría’
Si hay un jugador que alcanzó notoriedad en la eliminatoria de la Concacaf, es Duckens Nazon, goleador de Haití, y quien le marcó triplete a la Selección de Costa Rica.
Duckens anotó sus tres tantos en el Estadio Nacional (hoy conocido como INS Estadio) y luego afirmó que a Costa Rica ya no le importa ir al Mundial.
Haití cerró la ruta mundialista con victoria 2-0 sobre Nicaragua y fue primera del Grupo C con 11 puntos, llave donde la Tricolor fue tercera con solo siete unidades.
Antes del partido que los haitianos disputaron en Curazao contra los pinoleros, Nazon reunió a los jugadores y les dio un mensaje, les pidió que lo dieran todo por sus compatriotas, por la pobreza que vive Haití.
???????? Fuerte. Las palabras de Duckens Nazon, jugador de Haití, en la previa al partido que les dio su clasificación al Mundial:
— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) November 19, 2025
"Hay gente que no tiene nada en el bolsillo. Solo cuentan con nosotros. Y hoy los podemos hacer llorar de alegría. Démosle eso. No los defraudemos". pic.twitter.com/IaaKwwN5ts
“Hay gente que no tiene nada en el bolsillo. Solo cuentan con nosotros. Y hoy los podemos hacer llorar de alegría. Démosle eso. No los defraudemos”, dijo Nazon.
En su cuenta de X, Nazon escribió: “¡AHHH! Dormí de maravilla. ¿Qué hay de nuevo hoy? Ayer tuve un sueño; quisiera saber si fue real. ¿Podrías explicármelo?“.
AHHHH J’ai bien dormi SAKAP FÈT JODI A KI NOUVEL ?? Yèswa mwen te fè yon rèv; mwen ta renmen konnen si l reyèl ? Èske ou ka eklere m?
— Duckens Nazon (@nazon28) November 19, 2025
???????????? ???????? ????????????????????????????????????????
Antes de enfrentar a Costa Rica, en el partido que Haití venció 1-0, Duckens, expresó que merecían ir al Mundial.
“Hoy nos damos cuenta de que es algo enorme para el país. Podemos cambiar muchas cosas en el país y la gente necesita esto. Realmente es algo grande y todos somos conscientes de la situación”, indicó el delantero.
Para Duckens Nazon, Haití tenía la posibilidad de hacer algo grande para el país.
“Estos dos juegos podrían dar otra visión a la gente del país, también al gobierno. Podemos cambiar las cosas, podemos cambiar sus vidas”, mencionó Nazon.
