Добавить новость
smi24.net
World News
Январь
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
28
29
30
31

El hotel con spa privado ubicado en una antigua y bella masía medieval donde conectar con la naturaleza invernal

0

La ciudad de Barcelona es un lugar apasionante, pero en ocasiones una urbe del tamaño de la capital de Cataluña puede llegar a ser estresante, y por ello una magnífica alternativa es hacer una escapada rural cerca de la segunda metrópoli más poblada de España y disfrutar de un par de días conectando con la naturaleza. Y no hay mejor lugar para conseguirlo que La Garriga de Castelladral, un hotel único en el territorio barcelonés.

Este apasionante alojamiento rural se ubica en el pueblo de Castelladral, como su propio nombre indica, y está situado a tan solo una hora y 20 minutos por carretera del centro de Barcelona. Esta antigua masía rebosa encanto en todos y cada uno de sus rincones, y al estar enclavada en una villa de apenas medio centenar de vecinos, la tranquilidad que se respira en ella es inusitada; y si a eso se le suman los preciosos parajes de la comarca del Bergadá, el resultado es simplemente espectacular.

La Garriga de Castelladral, un auténtico remanso de paz

La Garriga de Castelladral es una masía rehabilitada y reacondicionada en la que se produjo vino, aceite y cereales entre los siglos XVII y XIX. Ahora, la familia propietaria, los Roca Barbé, la han convertido en un alojamiento excelso en plena naturaleza en el que se puede encontrar la tan ansiada tranquilidad en sus 20 habitaciones diferentes y únicas y en los extraordinarios espacios que hay tanto en interior como en exterior.

La Era, utilizada en la Edad Media para tratar el grano, es un espacio de 400 metros cuadrados desde los que se tienen unas vistas privilegiadas a la montaña de Montserrat, y se ubica junto a un antiguo pajar que en la actualidad es el comedor del hotel. Por su parte, en la Almaraza, usado hace siglos para la producción de aceite, se ubica una magnífica sala de estar en la que se puede ver el molino de piedra y la prensa de aceite originales de la masía, añadiendo encanto a todo el alojamiento.

El spa de La Garriga de Castelladral, cerca de Barcelona

Este alojamiento no solo es todo un remanso de paz, sino que además ofrece a sus huéspedes unos maravillosos tratamientos en su spa, que cuenta con una magnífica piscina jacuzzi, sauna, baños de vapor y cascadas de agua. Además, también podrán darse masajes y someterse a varios rituales de bienestar para que, al acabar la estancia en La Garriga de Castelladral, vuelvan a la rutina con las pilas totalmente recargadas.

Esta impresionante masía rehabilitada cuenta también con una piscina exterior para refrescarse en los meses de verano, así como con una espectacular bodega medieval en la que es posible encontrar barricas que datan del siglo XVIII. Desde luego, se trata de uno de los mejores hoteles rurales en los que se puede dormir en Cataluña, así como una opción inmejorable para hacer una escapada desde Barcelona.















Музыкальные новости






















СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *