El padre de Lamine Yamal la vuelve a liar en redes: "Es una vergüenza, me ha costado una pasta"
Mounir Nasraoui se ha convertido en un auténtico instagramer. El padre de Lamine Yamal es muy activo en las redes sociales, donde comparte todo tipo de contenido desde recetas a enigmáticos mensajes en torno a su hijo que no ayuda al jugador y tampoco gusta en el entorno del club culé.
Los mismo la monta en el palco, en un concierto o desvelando el sueldo de la joven estrella culé. Mounir, que dejó Rocafonda para residir en el barrio de Pedralbes desde hace un año ha publicado un vídeo en redes sociales en el que critica con dureza un problema municipal: la falta de agua en las fuentes.
Una vergüenza, señores
Desde un parque en su nuevo barrio denuncia el estado de las fuentes y cómo lo sufren los perros. ''Mirad, señores, no hay agua. No hay agua", repite varias veces al inicio del vídeo. "Yo soy de Rocafonda, de Mataró, y allí hay agua para dar y vender", continúa, comparando los barrios.
''Estos pobres animales no pueden beber agua. Por favor, esto es una vergüenza señores. Estoy hablando ahora en catalán para que la gente entienda lo que hay'', añade antes de ponerse a conversar con un grupo de vecinas que también.se encuentran en el parque y animarles a sumarse a la denuncia.
"Mi piso me ha costado una pasta y ahí no hay agua para los perros, es una vergüenza", manifestaba el padre de Lamine. "Este perro no tiene agua, pobre, y además se llama Pluja!", exclama junto a la dueña del perro, apelando directamente al Ayuntamiento.
Asimismo denuncia que las vallas no son adecuadas para perros pequeños que "pueden escaparse a la calle y morir".
El vídeo no ha tardado en volverse voral generando -una vez más- un gran revuelo.
