¡Bombazo total de Conor McGregor! El irlandés confirma el combate en la Casa Blanca el próximo 14 de junio
El irlandés Conor McGregor ha sido noticia en los últimos meses por su más que posible regreso a las artes marciales mixtas. A través de sus redes sociales, Conor ha compartido numerosos mensajes dejando caer que su vuelta es una realidad, pero sin decir cuándo y contra quién.
El que fuera doble campeón de la UFC ha dejado claro en los últimos tiempos que su ambición es la de estar presente en la cartelera de la Casa Blanca, un evento histórico con los mejores luchadores de la compañía.
Tanto el luchador como la UFC parecían estar dispuestos a llegar a un acuerdo, y así ha sido. Tras varios meses de espera, los movimientos sobre un hipotético regreso se han producido, y el propio McGregor se ha encargado de confirmarlo.
McGregor estará en la Casa Blanca
Las especulaciones sobre la vuelta de Conor McGregor parecen ser ciertas. El irlandés ha mostrado su interés por su regreso, y todo hace indicar que así será. Y es que a través de sus redes sociales, Conor McgGregor ha confirmado que la UFC le ha enviado una propuesta, con oponente y fecha del combate confirmada.
Según 'The Notorious', tan solo falta que la UFC envíe el contrato para firmarlo y hacerlo oficial. "Se me ha ofrecido un oponente y una fecha de pelea y he aceptado. Solo aguardo que me envíen el contrato", afirmaba Conor hace escasos minutos en X. Un mensaje que ha estado publicado durante varios minutos pero que ha sido borrado.
Una cartelera que ya está lista
Aunque no existe ningún anuncio oficial, lo cierto es que la UFC prepara una velada histórica en los jardines de la Casa Blanca. Según el propio presidente de la UFC, Dana White, el UFC Casa Blanca será el evento de UFC más visto de la historia. Una cartelera que contará con los mejores nombres de la compañía y que constará de siete peleas.
Además, el propio Dana White ya se ha encargado de confirmar que la cartelera está configurada, y solo falta el anuncio oficial. "Tenemos varias opciones diferentes y el proceso de emparejamiento ya ha comenzado. La semana pasada cerramos la cartelera de la Casa Blanca. Presentamos dos opciones diferentes", declaraba para los medios de comunicación.
5.000 personas verán en directo cómo la mayor compañía de artes marciales mixtas celebra el 250 aniversario de los Estados Unidos y configura el mayor evento del deporte, sentando un precedente al ubicarse en un lugar tan privilegiado como la casa presidencial de Estados Unidos.
Topuria o Makhachev, posibles candidatos para la Casa Blanca
Además de la presencia de Conor McGregor, otros nombres de la UFC podrían estar presentes. Todo apunta a que Ilia Topuria realizará su primera defensa del cinturón del peso ligero ante Justin Gaethje, tal y como ambos peleadores desean.
Además, Islam Makhchev podría aparecer en la misma cartelera defendiendo, al igual que Topuria, le cinturón del peso wélter. Las especulaciones apunta a Ian Garry, luchador irlandés, como posible candidato al título.
No existe ningún anuncio oficial, pero cada vez queda menos para descubrir lo que le depara a la UFC el próximo 14 de junio, momento en el que se encenderán las luces y todo el planeta quedará pendiente de un evento histórico para el deporte.
