Futbolista de Alajuelense vive tremendo susto en Ochomogo y revela cómo evitó un bajonazo (video)
Sianyf Agüero decidió contar el gran susto que se llevó en carretera, mientras se dirigía a Cartago, con la intención de alertar a otras personas por si les llega a pasar lo que ella vivió la noche del viernes.
La futbolista de Liga Deportiva Alajuelense viajaba en un vehículo junto a su pareja, que juega en Sporting, sin sospechar que pasaría algo que las dejaría con el corazón en la mano.
La delantera de la Liga atendio a La Nación y narró que después del partido, ellas iban bajando por Ochomogo y ya entrando a la curva, donde está el desvío para Taras o Cartago en sí.
Ahí había unas personas a los lados, que casi no se notaban, pero que les estaban lanzando piedras a automóviles pequeños.
“Llegaron y nos tiraron piedras en el parabrisas, de forma como para que nos orilláramos, porque más adelante todavía había gente alrededor. En eso decidimos no parar, seguir adelante y terminamos parando en la bomba de El Guarco”, relató Sianyf Agüero.
Fue hasta que llegaron ahí que las dos futbolistas se sintieron seguras. Y ahí se percataron de que el vehículo en el que iban tenía golpes en seis partes.
“Al ratito nos bajamos para ver qué tan graves habían sido los daños y qué tan grave había sido. Al ratito llegó otro carro, al que le habían reventado el parabrisas igual, y a ellos sí los intentaron bajar, porque se orillaron”, contó la futbolista de la Liga.
Ella nunca había pasado por algo así, ni jamás pensó que en algún momento experimentaría esa situación en carretera.
“Fue un sustote eso, uno viene muy metida en la calle y cuando hacen eso de verdad que el sonido aturde mucho. Atrás venían mis suegros, y como el carro es más grande no les tiraron nada, pero sí notaron que había piedras en la calle, entonces posiblemente ya le habían reventado el parabrisas a otros carros”, comentó.
Cuando llegaron a esa bomba, en la gasolinera les dijeron que sabían que efectivamente, desde el día anterior, varias personas han sido víctimas de eso que ellas acababan de vivir, porque en ese punto en específico les tiran piedras y otras cosas a los carros.
“Yo les digo a quienes andan por ahí que estén muy atentos a los alrededores, y que si fuera el caso que les pasara, que no se detengan, que sigan adelante, donde se encuentren un lugar más público, que esté iluminado, porque con ese lanzamiento de piedras lo que buscan es hacer un bajonazo”, manifestó la futbolista.
En lo deportivo, Sianyf Agüero continúa recuperándose de una lesión en el ligamento cruzado que sufrió en setiembre anterior y que la hizo perderse toda la temporada.
“Voy bien, primero Dios ya me faltan unos cuatro meses y ya estoy de regreso, pero todo marcha bien, gracias a Dios”, citó la atacante rojinegra.
¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.
