Los 'singles' se hacen fuertes en Andalucía: en casi un tercio de los hogares solo vive una persona
Vivir solo es tendencia en Andalucía. Un informe que acaba de emitir el Instituto Nacional de Estadística (INE) señala que el modelo 'single' es cada vez más popular en la comunidad autónoma, de tal manera que en cerca de un tercio de las casas de la comunidad autónoma solo reside una persona. El dato exacto es que 942.386 hogares de la región solo cuentan con un miembro: se trata de la segunda opción de vida más elegida -o dada por las circunstancias- y por detrás de la mayoritaria, que es la del hogar de dos personas, que en Andalucía es la que tienen 982.386 de los 3,4 millones de núcleos familiares. En tercera posición se encuentran los hogares en los...
Ver Más