El expresidente de Tubos Reunidos alardeó que Fernández seguía «unido» a Montero tras su salida de la SEPI
El expresidente de la empresa investigada Tubos Reunidos Francisco Irazusta trasladó a varios directivos de la empresa un correo en noviembre de 2021 informando sobre la buena relación que mantenían Vicente Fernández, expresidente de la SEPI, y María Jesús Montero, por esos momentos ministra de Hacienda del Gobierno de Pedro Sánchez. En la documentación incluida en el último informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) sobre la causa que investiga a la conocida como 'cloaca' del PSOE, recogido por ABC, se desprende un email, donde Irazusta remite una «breve reseña» donde asegura que pese a la salida de Fernández de la SEPI en 2019 «seguía estando muy unido a la Ministra de Hacienda» . «Vicente sigue...
Ver Más