El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha dado a conocer este miércoles que Castilla-La Mancha acogerá a cuatro niños de Gaza , que serán atendidos en los Hospitales Universitarios de Toledo y Ciudad Real. «Aquí vamos a recibir al 25% de los niños que mandan a España» procedentes de Gaza y está planeado, salvo cambios, que se presenten el 1 de julio en los centros hospitalarios. «Aún no sabemos quien los acompañará», ha manifestado el consejero. Una niña con enfermedad renal estará en Toledo , y otros tres pacientes irán a Ciudad Real: uno con un traumatismo ocular, una luxación congénita bilateral de cadera y una fractura mandibular. Los casos han sido consensuados, tanto en Toledo...
Ver Más