La renovación de la flota de la Policía Local de Toledo continúa avanzando. La vicealcaldesa y concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Inés Cañizares, ha presentado este jueves los nueve nuevos vehículos incorporados al servicio policial y ha anunciado que el próximo objetivo de su departamento será la adquisición de motocicletas para facilitar los desplazamientos de los agentes, especialmente en el Casco Histórico. Durante la presentación, celebrada en la plaza del Ayuntamiento, Cañizares ha destacado que la inversión realizada asciende a 438.903 euros mediante un contrato de renting a cuatro años y responde al compromiso municipal de modernizar los medios materiales de la Policía Local. «Son modelos funcionales, que se adaptan por su tamaño a la ciudad, menos contaminantes...
Ver Más