Elecciones «prescindentes»
0
Contra esa farsa electoral, por respeto y dignidad a los miles de torturados, a los muertos del régimen de Maduro y a sus ciudadanos, alzan la voz más de 45 países en el planeta. Se une a la denuncia, los Estados Unidos del «pato cojo» que es el presidente –en ejercicio hasta enero– Donald Trump (qué lástima de despedida de Administración, qué pena de formas y que desperdicio de gestión de fondo bien hecha).
Pero Trump, ya ni quita ni pone en el futuro de este mundo con tantas desgracias. Esa misión le corresponderá al presidente electo, Joe Biden y a la vicepresidenta electa, Kamala Harris. En ellos, podía haber esperanza para los venezolanos (y el resto) pero la pareja demócrata hace como México, Argentina y Bolivia, nada, se queda muda.
En las elecciones, «truchas» también, de la Asamblea Nacional Constituyente del 2017, salí en silla de ruedas de Caracas. Dejé atrás un país como yo, roto, incapaz de caminar o levantar un brazo. Por suerte, lo mio tuvo cura. Lo de Venezuela, al parecer, no.