¡En el TUMOR se están ‘peliando’!
No sean ansina. Apenas están organizando la orgía porno política en el TUMOR y ¡¡¡ya se están peliando!!! No puede ser. ¿Cómo diantres van a acabar con la dictadura lopezobradorista si antes de armar el compló, de organizar las cuchilladas traperas, de armar el tambache de las infodemias y de darle el banderazo de salida a las granjas huachicoleras de bots, jéiters y trolls, mis caudillos fifís de la ultraderecha sin atributos le están dando de patadas al pesebre? O sea.
Primero el expresichente Jelipillo se pone a regañar y a dar órdenes como si fuera Claude Equis Le González que, ya le ha de haber mandado a dar un soplamoco por alebrestado y neuras y andar ahí usurpando funciones. La Resisténce c´est moi, digo lui, o séase este magnate que como dictan los cánones le quiere seguir quitando a los jodidos para darle a Kimberly Clark de México. No se vale, tanto trabajo que le costó comprarse a toda la oposición como para que venga Calderón a subírsele a las barbas. Con razón el esposo de Margarita andaba en el Twitter más muino e incoherente que de costumbre, pidiendo a gritos que alguien lo calmara dándole su chofitol. Y para colmo ya se supo que su narcoguerra fue un negociazo más perrón que lo de Odebrecht.
Después, sin el menor sentido de lo que es la inteligencia emocional, Markititititiititititito Cortés quiso reponerse de las críticas por la alianza con el PAN y el PRD, y salió a declarar la primera barrabasada que se le ocurrió para autosabotearse: que con el PRI y el PRD estaban juntos, pero no revueltos. Algo que el melifluo de Anaya también dijo cuando armó su meliflua alianza en el 2018 y terminó orgianizándose con el PeRDeré y MC hasta lo más chicloso de la ignominia.
No está bien, señores del TUMOR desorientado, que se estén matando, y mucho menos por los arrebatos clasistas del señor nada Cortés que menosprecia al PRI y al PRD cuando, siendo justos, se desprestigian los unos a los otros de una manera muy equitativa. Si tanta vergüenza le dan estas alianzas ¿para qué las aprobaron? ¿Nada más porque Mr. X les sacó el latiguito cual si fuera su Keith Raniére?
Acá solo hay de dos: o el PAN trae a Chernobilinski Kinski, al Mago Frenk y a Pepito Narro para que resuelvan el problema como resolvieron lo del covid, o que Alito Moreno, en venganza, filtre todos los videos donde los panistas son maiceados con su moche generosamente.
Eso o que aprendan a perderse el asco.
jairo.calixto@milenio.com
@jairocalixto