Cuatro fragancias que serán el regalo estrella esta Navidad
0
Brummel, para hombres seductores y elegantes
Brummel es un perfume único y atemporal que refleja a la perfección una imagen clásica y elegante, perfecta para hombres que cuidan su aspecto y valoran el poder de la seducción. Un complemento indispensable del arreglo personal, símbolo de un carácter y de una forma de vivir. Y que se hace irresistible en las distancias cortas.
BrummelUna fragancia con notas aromáticas, especiadas y amaderadas, con un carácter diferenciado que resume a la perfección las reglas del perfecto caballero. (PVPR: 9,95 euros)
Impacto, para hombres dinámicos y seguros de sí mismos
Impacto es sinónimo de masculinidad, de atracción y de dinamismo. Una eau de cologne que marca la diferencia por su aroma atrevido y amaderado, y se convierte en la fragancia perfecta para cualquier momento del día. Ha sido creada para hombres que saben valorar la elegancia y desprenden seguridad en sí mismos.
ImpactoUna fragancia madera fougère con salida cítrica, agreste y aromática, corazón floral y especiado y un seductor fondo de madera, ámbar y musgo. (PVPR: 6,95 euros)
Sportman, para hombres con espíritu ganador
Sportman es la fragancia masculina de los hombres que aman la práctica del deporte, la competición y la satisfacción que se siente después del ejercicio físico. Una eau de toilette fresca y seductora, ideal para cualquier momento de la actividad diaria. La fragancia de los hombres con espíritu ganador.
SportmanSe caracteriza por su tendencia olfativa cítrica aromática con una salida verde, cítrica y afrutada; un corazón especiado y aromático; y un fondo amaderado almizclado. (PVPR: 10,95 euros)
1916, tu colonia de siempre
1916 es el agua de colonia de toda la vida, una fragancia natural y fresca, evocadora de recuerdos y sensaciones, que sigue cautivando generación tras generación. Un regalo ideal para hombre, para mujer o para toda la familia.
1916Una fragancia única basada en el olor cítrico de frutos ligeramente verdes, como bergamota, limón, naranja y mandarina, modificados por el natural y agreste olor de romero y lavanda.
Todo ello sostenido por una delicada nota de azahar rosada, para terminar en un fondo balsámico muy suave y agradable. (PVPR: 9,95 euros)