El Ministerio de Defensa probó con éxito los misiles balísticos Yars y Sineva
El ejército ruso bajo el liderazgo del Comandante en Jefe Supremo, el presidente Vladimir Putin, realizó un ejercicio de entrenamiento nuclear, dijo el Ministerio de Defensa.
<iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://ria.ru/services/video/embed/1588460152-1588454784.html» frameborder=»0″ allowfullscreen=»»></iframe>
«Los lanzamientos de entrenamiento de combate de un misil balístico intercontinental, un misil balístico de un submarino y misiles de crucero de largo alcance lanzados desde el aire se llevaron a cabo desde el cosmódromo estatal de pruebas de Plesetsk, desde el mar de Barents, así como por aviones Tu-160 y Tu-95ms de los aeródromos de Engels y Ukrainka.
Se lanzaron ataques de entrenamiento con misiles estratégicos en los campos de entrenamiento de Kura (Kamchatka) y Pemboy (Komi).
El sitio de prueba de Kura se utiliza para lanzamientos de prueba de misiles balísticos tanto desde submarinos como desde el cosmódromo de Plesetsk; las ojivas llegan a este sitio de prueba. El sitio de prueba de Pemboy (anteriormente el pueblo de Halmer) se utiliza para practicar ataques de aviación estratégica.
El Ministerio de Defensa probó con éxito los misiles balísticos Yars y Sineva