¿Es el Globetimer UTC de 1919 el reloj más caro del mundo?
0
Más bien, es la compra del jet Phenom 300 E la que permite al cliente hacerse con el pack completo, un kit que también incluye dos bolsas de viaje de fin de semana y una maleta de piloto. The Duet está limitado a diez unidades, por lo que si se quiere ser uno de los afortunados hay que darse prisa en reservarlo. ¿El precio? 11 millones de dólares, unos 9.360.000 euros.
El exclusivo pack The Duet formado por un Porsche y un jet privado - © Porsche
Los amantes de lo exclusivo encontrarán en la edición especial del nuevo reloj Globetimer UTC de 1919 su complemento perfecto. Este modelo cuenta una caja forjada en titanio con una esfera disponible en dos tonalidades: antracita o negro. La correa, de cuero, va a juego con los asientos del Porsche 911, mientras que las manecillas, acabadas con pequeños aviones, hacen referencia al jet. También lleva impreso un altímetro con una pista estilizada.
Así es el reloj Globetimer UTC de 1919 - © Porsche
Una colaboración de calidad superior
Porsche y Embraer comparten su especial atención en los detalles, por lo que en este pack todo está medido al milímetro y todo conecta entre sí. Para tan especial ocasión se ha creado un logotipo único que se compone de una estilizada ala de avión y del alerón trasero del pack Sport Design del 911 Turbo S. Además, el coche y el jet comparten la pintura bitono en platino metalizado brillante y gris jet metalizado (brillante satinado), con molduras en cromo brillante y azul speed, así como los acabados en el diseño interior.
El Porsche 911 Turbo S está propulsado por un motor bóxer de 3.8 litros con 650 caballos de potencia, lo que le permite llegar a los 330 km/h y ponerse de 0 a 100 en 2,2 segundos. Destacan sus llantas de aleación en diseño Exclusive pintadas de platino metalizado y sus luces led en las puertas, que proyectan el logotipo especial en el suelo. El interior, de exquisito gusto, está decorado con elementos tomados de la cabina del avión y hecho a mano por Porsche Exclusive Manufaktur.
Imagen del Porsche 911 Turbo S del pack The Duet - © Porsche
Por su parte, el Phenom 300E, el jet privado más exitoso de los últimos diez años, es capaz de alcanzar una velocidad de 988 km/h y puede recorrer unos 3.723 kilómetros a velocidad crucero, con cinco personas y la reserva de combustible obligatoria. Dependiendo de la configuración, este ligero jet, homologado para un solo piloto, puede acoger hasta diez pasajeros confortablemente.
Interior del jet privado Phenom 300E - © Porsche
Si todavía no has redactado la carta de los Reyes Magos quizás este sea el momento de añadir un exclusivo capricho a la lista.