Hallan muertos a supervisora musical de 'American Idol' y a su esposo en su casa: arrestan a sospechoso de 22 años en California
El lunes 14 de julio, agentes de la policía de Los Ángeles encontraron los cadáveres de la supervisora musical de "American Idol" y de su esposo Thomas Deluca, dentro de su domicilio, con signos de impactos de bala en la cabeza.
La Policía había acudido luego de un llamado de control de bienestar, solicitado por un amigo del matrimonio, luego de no poder contactarlos en reiteradas ocasiones. Al llegar al lugar del crimen, los agentes encontraron manchas de sangre en el porche y tuvieron que forzar la entrada para ingresar al domicilio ubicado en la cuadra 4700 de la avenida White Oak. Las autoridades señalaron que la vivienda no tenía signos de robo.
¿Cómo ocurrió el asesinato de Robin Kaye junto a su esposo dentro de su casa en California?
Las autoridades de Los Ángeles relataron que el sospechoso aprovechó que la pareja no se encontraba y escaló la valla de 2.4 metros de altura cubierta de púas que rodeaba la vivienda de Robin Kaye y su esposo, en Encino, para ingresar por una puerta que se encontraba abierta.
Treinta minutos después, el matrimonio llegó a su hogar, donde se produjo un duro enfrentamiento con el atacante que terminó con la vida de la supervisora musical y su esposo, ambos de 70 años. Guy Golan, teniente del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirmó que las cámaras de seguridad fueron cruciales para detener a Raymond Boodarian, de 22 años, el martes 15 de julio en su domicilio, señalado como principal sospechoso del macabro crimen.
¿Qué función cumplía Robin Kaye en el programa 'American Idol'?
Robin Kaye se desempeñaba desde 2009 como supervisora musical en el show televisivo "American Idol", así lo confirmó un portavoz del popular programa. El portavoz indicó en un comunicado: “Estamos devastados por el fallecimiento de Robin y su querido esposo, Tom”.
En el documento también se resalta a Kaye como "un pilar fundamental" dentro del programa desde 2009, así como el gran respeto y admiración que había sembrado en todas las personas que la conocieron. El portavoz indicó que: "Robin permanecerá en nuestros corazones para siempre y compartimos nuestro más sentido pésame con su familia y amigos en estos momentos difíciles".