Expareja de Susana Alvarado sorprende al mandar inesperada indirecta en pleno concierto: "He dejado el corazón en Perú"
Susana Alvarado, actual integrante de Corazón Serrano, vuelve a ser noticia, pero esta vez no por su vínculo con Paco Bazán. Unas imágenes han paralizado las redes sociales, esto debido a que la expareja de la cantante, Javier Olivares, lanzó indirectas que serían para Susana, según lo comentan diversos usuarios en TikTok.
Olivares sorprendió al público presente durante un concierto en Chile al comentar sentidas palabras de cariño para el Perú, sobre todo a la música. Por lo que, entre lo mencionado, la expareja de Susana Alvarado, sentenció: "Tengo algunas amistades, algunos grupos de allá en Perú. He dejado el corazón en Perú".
¿Indirecta a Susana Alvarado? Expareja de la cantante muestra su afecto a la música peruana
Javier Olivares, periodista chileno sorprendió al subir al escenario en la presentación de una agrupación peruana, 'Rivales Corazón'. Al sostener el micro, la expareja de Susana Alvarado comentó. "Para mí, como presentador y periodista chileno, soy un fanático de la música de ustedes. Soy un fanático de la cultura peruana. Tengo un recorrido amplio en América Latina, en la televisión, y tengo mucho contacto con Perú. Tengo algunas amistades, algunos grupos de allá en Perú. He dejado el corazón en Perú",
El público presente rápidamente se sorprendió y entre gritos de alegría lo aplaudieron. Y en redes sociales diversos usuarios comentan sobre una presunta indirecta hacia la actual integrante de Corazón Serrano, Susana Alvarado.
PUEDES VER: Magaly Medina lanza despiadada crítica contra Paco Bazán y minimiza a Susana Alvarado de Corazón Serrano
¿Cómo fue la relación entre Susana Alvarado y Javier Olivares?
La relación entre Susana Alvarado y Javier Olivares fue sumamente privada. Se conoce que en 2021, ambos tuvieron un romance sin compartirlo públicamente. Por lo que, muchas personas no logran conocer a Olivares. El amorío entre ambos se vio expuesto debido a la publicación de fotos donde se ve a ambos disfrutando de playas en México, la publicación rompió con la privacía.