Cristorata sorprende al trabajar en Tambo y bromea con pregunta sobre su sueldo a clienta: "Aquí me pagan más"
Cristorata, conocido streamer peruano, sorprendió al aparecer en la tienda por conveniencia, Tambo y trabajar por un día. Durante su estadía en la conocida tienda realizó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Kick y sorprendió al lucir con el uniforme morado.
Durante su transmisión aprovechó en estar en caja y atender al público fiel a su estilo: bromeando y 'troleando' a los clientes. Por lo que, dos clientas estudiantes de comunicaciones se acercaron y no pensaron ser parte de una de las tantas bromas de Cristorata.
Cristorata bromea con estudiantes de Comunicaciones sobre sus sueldos: "Aquí gano más"
Cristorata estuvo en Tambo, dónde atendió a diferentes personas que llegaban a la tienda para comprar. Un par de jóvenes se acercaron para ser atendidas y, durante la espera, el conocido streamer les preguntó qué carreras estudian. Las señoritas comentaron que cursaban la carrera de Comunicaciones.
Al respecto, Cristorata le consultó cuánto podrían ganar, en promedio, al ejercer dicha profesión. Una de ellas comentó que recientemente había trabajado dentro de área de Marketing de una casa de apuestas, y que, según relató, ganaba en promedio S/1.600. Al respecto, el streamer Cristorata -visiblemente sorprendido-, siguió preguntándoles a ambas chicas cuánto crían que podrían llegar a percibir en ingresos si se dedicaban a su carrera.
Otra de las jóvenes comentó que podrían alcanzar ingresos base similares al sueldo mínimo, que actualmente es de S/1.130. Por lo que, en tono sarcástico, Cristorata respondió: "¿S/1.100? Acá en Tambo gano más, imagínense. No estudié", comentó el conocido youtuber.
PUEDES VER: Cristorata responde a las críticas de Francisca Aronsson hacia los tiktokers y streamers: ''Me sentí mal”
Cristorata estuvo en Tambo y sorprendió al público
En su transmisión de Kick, Cristorata asombró y generó diversas opiniones al hacer el reto de trabajar 24 horas atendiendo en Tambo. El conocido youtuber llegó y se colocó su polo morado y mandil característico de esta tienda de conveniencia e hizo diversas actividades cotidianas de los trabajadores. Atendió al público, bromeó, comió los productos y otras de sus ocurrencias.