Mariella Zanetti responde fuerte a las críticas tras ser captada pasada de copas: "¿Llorando yo?"
Antes del estreno de la nueva edición de 'El valor de la verdad', donde abordará temas controvertidos como su relación con Farid Ode, Mariella Zanetti aprovechó el fin de semana para salir con sus amigas. La exvedette fue vista en un conocido bar de Miraflores y, al abandonar el local, fue captada mientras sus acompañantes la sostenían. Todo parece indicar que no podía caminar debido a que se había excedido con el alcohol.
Las imágenes no tardaron en difundirse en redes sociales, y uno de los seguidores del portal 'Instarándula' sugirió que Mariella Zanetti habría estado "llore y llore" en el lugar. Tras ser consultada por el periodista sobre estos rumores, la actriz respondió con humor y desmintió haber tenido alguna crisis. “Amigo, ¿llorando yo? jajaja de felicidad porque la pasé rico”, expresó, dejando en claro que se trató de una noche de diversión.
PUEDES VER: 'El valor de la verdad' en vivo: hora exacta y link para ver las confesiones de Mariella Zanetti
Mariella Zanetti confirma que continúa su relación con Javier Blandet
Además, Mariella Zanetti aprovechó para descartar los rumores sobre una posible crisis con su esposo, Javier Blondet. “Era día de solo amigas, pero mi esposo sí me fue a recoger porque yo me pasé de tragos”, explicó la actriz.
Cabe recordar que, semanas atrás, Blondet estuvo involucrado en una fuerte pelea con Farid Ode, expareja de Zanetti, y fue acusado de maltratar verbalmente a Gamille Ode, la hija que ambos comparten. Esta situación ha generado una nueva ola de tensión, ya que el popular ‘cebichero’ aseguró que la exvedette no habría defendido a su hija.
Farid Ode explota contra Mariella Zanetti por 'El valor de la verdad'
Farid Ode no ocultó su molestia ante la posibilidad de que Mariella Zanetti hable sobre su antigua relación en el programa ‘El valor de la verdad’. En declaraciones para Trome, el empresario fue tajante al expresar su desacuerdo con que la actriz reviva episodios del pasado, más de una década después de su divorcio.
“Me parece una ridiculez que Mariella, después de más de una década de divorciados, venga a hablar de mí. Es una vergüenza”, señaló Ode. Además, arremetió contra la actual pareja de Zanetti: “O como seguramente su marido no trabaja, necesitará plata para seguir manteniéndolo. Por eso se presenta y no se da cuenta del daño que le hace a mi hija”, declaró con evidente indignación.