Phillies dejen a Red Sox en el terreno de manera insólita
FILADELFIA (AP) — El corredor automático Brandon Marsh anotó por una interferencia del receptor con las bases llenas en la décima entrada el lunes por la noche, dando a los Filis de Filadelfia una victoria de 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
Sin outs en la parte baja de la décima, el bate del panameño Edmundo Sosa golpeó el guante del receptor de Boston, el venezolano Carlos Narváez, en un swing chequeado de un lanzamiento de Jordan Hicks (1-6) con cuenta de 2-2. Los Filis solicitaron una revisión y la decisión fue revertida, permitiendo a Marsh anotar la carrera ganadora sin un hit de Filadelfia en la entrada.
Es la primera victoria por interferencia del receptor desde el 1 de agosto de 1971, cuando los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Rojos de Cincinnati.
El abridor de los Filis, Zack Wheeler, lanzó seis entradas, permitió dos carreras limpias en siete hits con 10 ponches. Los relevistas Tanner Banks, Orion Kerkering, Matt Strahm y Max Lazar (1-0) laboraron cada uno entradas sin carreras. Lazar consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas.
Los Filis anotaron dos veces en la cuarta entrada. Bryce Harper conectó un doble, Nick Castellanos tuvo un sencillo impulsor y avanzó a segunda por un passed ball y luego anotó con un sencillo de J.T. Realmuto.
Jarren Duran abrió el juego con su noveno cuadrangular de la temporada para Boston. Trevor Story empató la pizarra 2-2 con un sencillo impulsor en la sexta.
Walker Buehler de Boston trabajó siete entradas, aceptó seis imparables y dos carreras, una de ellas limpia. Jordan Hicks (1-6) cargó con la derrota.
Por los Medias Rojas, el mexicano Marcelo Mayer de 2-0; los venezolanos Carlos Narváez de 3-0 y Wilyer Abreu de 4-0.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa bateó de 1-1 con una impulsada.
Fuente: AP