La trágica historia de la pareja que se casó y, tres horas después de darse el 'sí quiero', la mujer falleció en un accidente
El 28 de abril del 2023, Samantha Miller y Aric Hutchinson contraían nupcias en una playa en Estados Unidos. Delante de todos sus amigos y familia, ellos dieron el ‘si quiero’, con la esperanza de formar un hogar, cumplir sus metas personales y pasar el resto de su vida juntos. Sin embargo, estos planes se verían abruptamente interrumpidos.
Esa misma noche, la pareja sufriría un fatal accidente que terminaría con la vida de Miller. Por su lado, Hutchinson sobrevivió a las fuertes fracturas y las graves lesiones, pero se quedó con la pérdida del amor de su vida. El vehículo de los recién casados chocó con otro que iba conducido por una mujer en estado de ebriedad. En ese momento, la vida de las parejas quedó destruida.
Así pasó el accidente donde falleció la recién casada
Samantha Miller tenía 34 años cuando se casó. Trabaja como fisioterapeuta y sus amigos la recuerdan como una mujer cálida y alegre. Aric Hutchinson tenía 36 y era un ingeniero civil que disfrutaba del surf. Ambos tenían amigos en común y, al conocerse, iniciaron su relación. Tres años después, él pidió su mano en una playa de Carolina del Sur, misma donde se dieron su primer beso.
Tras la boda, los recién casados se retiraron cerca de las 10 de la noche. Dos familiares iban con ellos en un carrito de golf decorado para la ocasión. Según declaró Hutchinson después, lo último que recuerda fue besar a su pareja en la frente y de ahí, todo se volvió negro. Tras recorrer aproximadamente 1.5 km, Jamie Lee Komoroski, de 25 años, los embistió violentamente por detrás, matando a la mujer en el instante y dejando con graves lesiones al esposo.
Komoroski conducía a 140 km/h en una zona limitada a 40, con un nivel de alcohol que triplicaba el permitido. La investigación arrojó que la mujer había visitado tres bares locales, de hecho, el día que fue arrestada, apenas podía estar de pie. La mujer fue llevada a juicio y en diciembre del 2024 la sentenciaron a 25 años de prisión.
¿Qué pasó después del trágico fallecimiento de la esposa?
Aric Hutchinson continúa recuperándose tanto física como psicológicamente del trágico accidente. Fue indemnizado con más de $800.000, pero el dolor de su repentina pérdida aún no pasa. “He visitado más médicos, terapeutas y psiquiatras de los que puedo contar y sigo sintiéndome como el día en que me enteré de su muerte”, comentó el viudo.
Por su lado, la familia de la fallecida creó una fundación con el nombre de Samantha, con la que buscan concientizar sobre los peligros de conducir en estado etílico. La organización dirige charlas y gestiona campañas educativas en nombre de Miller. Los deudos también iniciaron un proceso legal contra los bares donde Lee había bebido, la aseguradora y la empresa que le alquiló el carro.