Mujer asesina a su padre por no dejarla vestirse como quería en Albania: madre estaría involucrada en crimen
Una joven de 26 años, identificada como Emanilda Rama, asesinó a su padre, Anesti Rama, al estrangularlo con un alambre, ya que él no le permitía vestirse como quería. El crimen ocurrió en el pueblo de Frashër, en la provincia de Fier, Albania. Según la policía local, el hecho se produjo el 23 de julio, poco antes del amanecer.
En un inicio, Emanilda llamó a la Policía de Fier para reportar la muerte accidental de su padre en su apartamento. Sin embargo, la Sección de Investigación de Delitos Graves lanzó una operación denominada "Stage", que permitió esclarecer el caso y llevó a Emanilda a confesar que fue ella quien asesinó a su padre tras una serie de disputas familiares.
Investigan a la madre de Emanilda Rama por su presunta implicación en el crimen
La madre de Emanilda Rama, cuya identidad no ha sido revelada y solo se conoce que su nombre empieza con la letra V, está siendo investigada por presuntamente colaborar con su hija en la limpieza del cuerpo de Anesti Rama, con la intención de eliminar rastros del crimen y simular que se trató de un accidente.
Actualmente, la Dirección de Policía Local de Fier mantiene bajo custodia a la madre de Emanilda mientras se investiga a fondo su posible participación y responsabilidad en el crimen. De forma paralela, las autoridades continúan recopilando documentación para que se haga justicia en este caso.
PUEDES VER: La caída del avión Concorde, el 'rey de los cielos', que dejó 114 muertos por un incendio en el motor
Anesti habría tenido relación con Emanilda, según medios cercanos
Un reporte del medio Pamfleti informó que la Policía de Fier concluyó que Emanilda Rama, de 26 años, contaba con un cómplice identificado como Clirim Dogan. El mismo medio cita a investigadores y asegura que Anesti Rama, padre de tres hijos, habría mantenido una relación íntima con la joven, quien además estuvo comprometida en tres ocasiones.
Testimonios de familiares y vecinos de la zona aseguraron que, al ver el cuerpo de Anesti, notaron que presentaba cortes en zonas cercanas a los genitales. Posteriormente, la Policía confirmó que había sido golpeado con objetos contundentes en esa área, aunque estos actos ocurrieron después de su muerte.