Christian Domínguez y los integrantes de La Gran Orquesta terminaron golpeados tras accidente en Cochamarca: chofer los salvó de morir
La Gran Orquesta Internacional tenía planeado cerrar el mes de julio con una gran presentación en Aguaytía (Ucayali), por lo que el miércoles 30 de julio, Christian Domínguez y los demás integrantes de la agrupación salieron de Lima. Sin embargo, en el camino, sufrieron un fuerte accidente. El bus que los transporta casi se da vueltas de campana, pero el chofer realizó una buena maniobra que los salvó de algo mucho peor.
El accidente ocurrió la madrugada de este jueves 31 de julio en Cochamarca, antes de ingresar a Pasco. Uno de los primeros en reportar el accidente fue Dimas Ysla, quien hace meses también resultó herido por un accidente vehicular. “Gracias a Dios estamos vivos, que es lo más importante. Pido una oración por todos nosotros”, manifestó el cantante.
Dimas Ysla, amigo cercano de Christian Domínguez, se mostró afectado por el accidente. “Gente, nos acabamos de accidentar. Hemos tenido un percance automovilístico, todo fue tan rápido. Estamos vivos gracias a Dios, que es lo más importante. Lo material se recupera”, dijo con la voz quebrada.
Christian Domínguez explica qué pasó en el accidente
Christian Domínguez se tomó unos minutos para grabar un video con la finalidad de tranquilizar a sus seguidores, pero sobre todo a las familias de su equipo. “Queremos decirles que estamos bien. Estamos golpeados, sí, pero todos estamos vivos. Es lo importante”, indicó el cumbiambero a través de un video que compartió en las redes oficiales de La Gran Orquesta Internacional.
Domínguez, líder y dueño de La Gran Orquesta Internacional, aseguró que una tercera persona fue la causante del accidente. El chofer, para evitar el choque, realizó una importante maniobra que, aunque se salió de la carretera, terminó en una cuneta y evitó que el bus dé vueltas de campana.
“Gracias a Dios que iluminó a nuestros choferes y pudo mantener el bus estable, como pueden ver. Si hubiera sido antes, nos hubiéramos volteado y de repente sería otra historia ahí en nuestra casa rodante. Estamos golpeados, pero juntos y unidos, que es lo más importante. Gracias a todas las personas que se han estado comunicando, a la gente que ha parado también a ayudar en la carretera, las ambulancias, a la Policía y todo”, concluyó.