Hearn solo ve una forma de convencer a Katie Taylor de pelear una vez más
LONDRES, Inglaterra — Eddie Hearn ha revelado que Katie Taylor podría colgar los guantes definitivamente, a menos que se logre una noche de despedida sin precedentes en el mítico Croke Park de Dublín.
Taylor, de 39 años, es considerada una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos. Campeona olímpica, cinco veces campeona mundial amateur y campeona indiscutida en dos divisiones como profesional, ha forjado una carrera legendaria.
Su última actuación fue una de las más destacadas: derrotó por tercera vez a Amanda Serrano el pasado 11 de julio en un abarrotado Madison Square Garden, reafirmando su supremacía sobre la puertorriqueña en otra noche histórica para el boxeo femenino.
Con pocas rivales viables en el horizonte, Hearn, quien ha sido su promotor desde el inicio de su carrera profesional, admitió que Taylor podría no volver a pelear. Pero aún queda un sueño por cumplir: pelear en el estadio más emblemático de Irlanda.
Aunque ha peleado dos veces en Dublín —ambas en el 3Arena—, Katie nunca ha combatido al aire libre. Por eso, su promotor ve en el Croke Park, con capacidad para unas 60,000 personas, el escenario ideal para una despedida inolvidable.
“Después de la pelea con Serrano fue la primera vez que escuché a Katie decir: ‘Si peleo otra vez’, en lugar de ‘cuando pelee otra vez’”, confesó Hearn a The Ring. “Si logramos Croke Park, podría ser la manera perfecta para que se despida”.