Sergi Guilló: El equipo está con muchas ganas de ganar
"El equipo está con muchas ganas de ganar. De no hacer otra cosa que no sea sumar tres puntos, con energía. No queda otra que revertir la situación con victoria", así arrancaba en sala de prensa Sergi Guilló en la previa del encuentro ante el Andorra.
"Tenemos que mantener el nivel de concentración, tener ilusión. Tenemos muy buenos jugadores, estamos capacitados para generar mejor fútbol", comentaba Guilló.
"Hay líderes en el vestuario que saben en qué momento estamos. El Huesca debería estar más arriba en la clasificación, el objetivo principal es la salvación pero yo no me conformo. El equipo tiene que jugar y competir mejor", señalaba el entrenador del Huesca.
Sobre el factor Alcoraz, Sergi decía que "a la afición le digo que vamos a estar más cerca de ganar seguro con ellos, pido que apoye a los jugadores, con su apoyo ellos sacarán su mejor versión, que es lo que queremos todos".
"El Andorra viene en una dinámica pareccida a la nuestra, practica un buen fútbol. También han tenido poca fortuna. Con balón tienen muchas variantes, tenemos que quitarles el balón y tratar de hacerles correr", indicaba el técnico sobre el rival.
"Estamos en un momento complejo porque no estamos consiguiendo victorias pero estamos a tiempo de todo. Es un momento psicológico pero también de fútbol, de competir y cuidar el detalle", insistía el preparador azulgrana.
"Diego es un chico al que queremos mucho. Estamos todos muy dolidos por él, ha sufrido una lesión muy importante pero estamos seguros de que se recuperará pronto", finalizaba Sergi Guilló refiriéndose a la lesión de Diego Aznar.
