El 'shooter' fotorrealista Bodycam recibe una actualización con novedades y un gran mapa para el modo Zombi
Bodycam de Reissad Studio es un shooter conocido por su espectacularidad y gráficos fotorrealistas. Está en acceso anticipado de Steam y acaba de actualizarse con nuevos mapas, optimizaciones y una versión mejorada del modo Zombi.
El estudio celebra el nuevo contenido y las correcciones hechas en base a los comentarios de la comunidad, que mejoran ciertos aspectos; este es uno de los propósitos de lanzar el juego en early access, y por eso prometen seguir escuchando a los jugadores con más actualizaciones.
Por ejemplo, la actualización soluciona bugs y mejora el rendimiento. Todavía siguen trabajando en rehacer la interfaz o implementar un sistema contra los tramposos, que son prioridades pero necesitan un poco más de tiempo. Además se ha dado el salto a Unreal Engine 5.5, con un pulido en aspectos técnicos que consideran la base para las próximas fases del desarrollo.
Nuevo mapa zombi
Otra de las grandes novedades es el mapa del modo Zombi más grande y ambicioso hasta la fecha. El equipo lo considera un laboratorio para experimentar con zonas más amplias, probar nuevos sistemas como la ballesta, una inteligencia artificial de los enemigos más avanzada y más.
Los desarrolladores aseguran que el modo Zombi siempre será algo secundario dentro de Bodycam, pero aquí experimentan ideas que después pueden mejorar en el multijugador: "En el futuro continuaremos explorando el modo Zombi, pero con una dirección centrada en el ultrarrealismo en lugar de la fantasía, el corazón del juego está en el multijugador".
De hecho, la actualización también introduce un nuevo mapa multijugador basado en una localización real, un escenario de airsoft de Francia que cualquiera puede visitar. "Reproducir y adaptar este entorno para Bodycam fue un esfuerzo enorme, y estamos muy orgullosos de poder probar el primer mapa de este tipo en el juego", han comentado.
