Familias caraqueñas disfrutan espacios públicos tras llegada del Niño Jesús
Familias caraqueñas salieron en el Día de Navidad a los espacios públicos de la capital que han sido dispuestos para el disfrute de todos tras el nacimiento del Niño Dios.
Venezolana de Televisión (VTV), realizó un reporte especial y consultó a las familias que a lo largo del día se acercaron con sus niños, niñas, jóvenes y hasta sus mascotas a pasar el rato en los parques y plazas.
En el tradicional Paseo Monumental de Los Próceres, las familias compartieron en unión y alegría, mientras los pequeños juegan con sus regalos de Niño Jesús.
Patines, bicicletas, patinetas, carritos a control remoto, muñecas, papagayos, las legendarias pelotas de todo tipo y comerse un helado, fueron parte de las actividades que se desplegaban en este hermoso escenario al sur de la capital venezolana.
Comentaron algunos de los padres y representantes que, tras la cena de nochebuena y la esperada llegada del Niño con sus presentes, el momento es de relax para que los hijos e hijas disfruten plenamente. “Si ellos son felices nosotros también. Lo más importante no son tanto los regalos materiales, sino los seres queridos y compartir en familia”.
Indicaron que salir en familia a los espacios públicos de la ciudad es una tradición y visitar Los Próceres es ideal, no solo en navidad sino en todo momento para pasar un día de esparcimiento, disfrutar de la naturaleza, desconectarse de la rutina y recargar energías.
El Gobierno Bolivariano ofreció espacios de recreación y disfrute para el pueblo en todo el país, a fin de garantizar la felicidad plena en las fiestas decembrinas, como parte del compromiso de amor y unión por parte de la Revolución Bolivariana.
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/DB/
