Добавить новость
smi24.net
World News in Spanish
Январь
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

De Amanda Seyfried a Emma Stone, las nominadas a mejor actriz apuestan por el blanco y el negro antes de los Globos de Oro 2026

0

Se podría decir que este domingo 11 de enero, se celebra la primera gran noche del cine con mayúsculas, sin desmerecer a los Critic Choice Awards. Sí, hablamos de los Globos de Oro. O lo que viene a ser la antesala de los Oscar. Bien es cierto que en los primeros se premia tanto obras televisivas como cinematográficas, cosa que no ocurre en la gala de premios más importante de Hollywood. Algo que sí que comparten ambas galas son días previos repletos de eventos, fiestas y alfombras rojas.

A poco más de 24 horas para que se desvelen los ganadores la primera gran estautilla de 2026, Los Ángeles ya está de gala y nominados y nominadas calientan motores con unos estilismos que dicen mucho de lo que veremos en los Globos de Oro celebrados en el 'Beverly Hilton' de la ciudad angelina. Rostros tan conocidos como Amanda Seyfried, Emma Stone, Gwyneth Paltrow, Ariana Grande o Elle Fanning han sido algunas de las encargadas de deslumbrar tanto en los 'Astra Film Awards' como los 'AFI Awards' celebrados en la noche de viernes.

Los looks más espectaculares de las nominadas antes de los de Globos de Oro

Noches como las de los Globos de Oro nos demuestran porque moda y cine conviven tan bien, entre ellas son capaces de elevar la magia de ese paraíso de sueños llamado Hollywood. Desde Lifestyle La Razón ya estamos en plena cuenta atrás para la que promete ser una gran noche, y ¿que mejor para amenizar esta espera que deleitarnos con los estilismos que han elegido las nominadas horas antes de recibir tan preciado galardón? Apuestas en blanco impoluto, negro noche, rosa empolvado o azul bebé han sido las grandes estrellas y por supuesto nuestros favoritos.

Amanda Seyfried

Para los Premios Astra, Amanda Seyfried volvió a demostrar por qué el negro sigue siendo el gran comodín de las grandes noches de Hollywood. La actriz apostó por un vestido negro de silueta estructurada, con cuerpo ajustado y falda de volumen contenido que remite directamente a la costura clásica. El detalle del escote con lazada aporta un aire casi naïf que equilibra la sobriedad del conjunto, demostrando que el negro, bien trabajado, no es nunca un recurso fácil sino una declaración de intenciones. Un look que habla de madurez estilística y que podría ser el prólogo perfecto para una elección aún más ambiciosa en la noche grande.

Gwyneth Paltrow

En el caso de Gwyneth Paltrow, la actriz volvió a confirmar que el minimalismo es su zona de confort —y también su mejor aliado—. Su elección en los AFI Awards se mueve entre el blanco y el negro con una silueta limpia, casi arquitectónica, que pone el foco en la pureza de las líneas y en una elegancia sin artificios. No hay excesos, no hay estridencias: solo una lección magistral de cómo menos sigue siendo más cuando se domina el lenguaje del lujo silencioso.

Emma Stone

Siempre un paso por delante, Emma Stone apostó por un conjunto blanco de inspiración delicada, con caída fluida y estructura ligera, que conecta con esa nueva feminidad relajada que tantas casas de alta costura están reivindicando esta temporada. Compuesto por un top de escote bardot y marcados pliegues acompañado de una falda midi a juego y un fino cinturón negro. Ambas piezas resaltaban la pureza de las formas encajando a la perfección con la imagen sofisticada y delicada de la actriz, dejando claro que el minimalismo bien entendido también puede ser uno de los grandes protagonistas de la temporada de premios.

Ariana Grande

Más dulce y romántica fue la propuesta de Ariana Grande, que apostó por un vestido rosa empolvado de inspiración couture, con delicados bordados y una silueta que evocaba la estética balletcore que tanto la identifica. Acompañado de unos salones blancos y recogido pulido. Una elección que, sin salirse del guion elegante que exige la antesala de los Globos de Oro, aportó un soplo de fantasía y feminidad a la alfombra roja.

Elle Fanning

Cerrando esta pasarela de lujo previa a los Globos de Oro, Elle Fanning conquistó con un vestido azul bebé de inspiración clásica, con escote asimétrico y caída suave. Un tono etéreo que favorece especialmente a la actriz y que refuerza esa imagen de musa contemporánea que siempre borda en este tipo de citas, que combinó con unas sandalias de pulsera en plateado. Adelantando que su presencia en la gran noche del cine será, una vez más, una de las más esperadas.

Este desfile de estilismos no ha hecho otra cosa que aumentar nuestras ganas de ver a las celebrities encima de la alfombra roja previa a los Globos de Oro y descubrir esas creaciones en las que tanto tiempo llevan trabajando. No nos cabe duda que la noche del lunes será una vez más el mejor termómetro estilístico para predecir las tendencias que todas llevaremos este 2026.















Музыкальные новости






















СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *