Aramís Fuster: “Me pagaron 150 euros y me amenazaron” – así estalló contra ‘La casa de los gemelos’
Aramís Fuster ha roto su silencio y ha lanzado una dura denuncia contra los responsables del polémico reality ‘La casa de los gemelos’. En una entrevista concedida a ‘Equipo de investigación’, la vidente catalana ha detallado su experiencia con los hermanos Ramos, a los que acusa de malas prácticas, pagos en negro y amenazas.
Fuster, quien fue anunciada como una de las participantes de la segunda edición del programa, finalmente decidió no entrar en la casa. Ahora explica los motivos: “Me pagaron 150 euros por entre seis y siete horas de grabación, sin contrato, en efectivo y con tres billetes de 50 euros”, denunció, en referencia a su aparición en el pódcast ‘Teléfono Rojo 7’.
La pitonisa asegura que fue presionada para participar en el reality con promesas vacías: “Me dijeron que iba a ser un espectáculo mundial y que iba a ganar mucho dinero después de esto. Yo les recordé que mi caché es alto y que no trabajo gratis”.
Aramís detalla que los responsables le ofrecieron estar como imagen del proyecto y protagonizar la gala inaugural, pero al exigir sus honorarios –3.000 euros–, estos se negaron alegando falta de presupuesto. “Les dije que se buscasen a otra persona”, afirma.
La negativa, sin embargo, desencadenó una oleada de odio: “Comenzaron las amenazas. Niñatos de todas las edades me insultaron, me llamaron bruja y mala pécora, y me dijeron que me iban a matar”.
Durante su testimonio, también acusa a los hermanos Ramos de estar construyendo algo mucho más oscuro: “Están creando una secta. Me merecen desprecio por todo lo que están haciendo”, sentenció.
‘Equipo de investigación’, presentado por Glòria Serra, analizó en profundidad el fenómeno viral y las polémicas que lo rodean, incluidas las agresiones, vejaciones en directo y posibles irregularidades financieras. La intervención de Aramís ha sido uno de los momentos más impactantes del programa.
Con este testimonio, Fuster se une a otras voces críticas como la exconcursante Cherilyn Divine, que también han alertado sobre los riesgos del formato que, pese a su crudeza, sigue sumando millones de visualizaciones en redes.
