Lidl lanza otra 'ganga': llega la prenda perfecta que ayuda a combatir el frío por menos de 8 euros
Cuando llega el invierno y las temperaturas descienden notablemente, el armario de todos los hogares sufre una evolución por completo. En lugar de llevar ropa de manga corta más ligera protagonista durante esos meses de verano tan calurosos, les toca a los los abrigos polares, las chaquetas acolchadas, los plumas y todo tipo de prendas diseñadas para protegernos del frío más intenso.
Se convierten en nuestro principal aliado durante alrededor de cinco o seis meses, y no es solo por esa capacidad de aislar del viento y de las lluvias, sino también por el calor que concentra en aquellos que las llevan puestas.
No obstante, en muchas ocasiones no son capaces, por sí solas, de combatir esa baja sensación térmica. Ese frío persistente, los largos paseos por la calle o los cambios bruscos de temperatura se suelen sobreponer a un mero abrigo de plumas. Por ello, varias personas recurren a ponerse otra capa más que sirva como contraataque.
Entran en juego otras piezas de menores proporciones pero también aptas para cumplir con su misión: no hacernos pasar tanto frío. Gorros, guantes, camisetas térmicas o de manga larga... todo tipo de productos.
Lo cierto es que son prendas mucho menos visibles que otras, pero eso no quita que no sean perfectas para completar a un plumas. Aparte de los ya mencionados, una opción muy buena que acaba de salir a la venta es el cárdigan que comercializa Lidl.
Un cárdigan para mujer disponible en tres colores diferentes
Se trata de una prenda de punto para mujer que ha destacado por un muy diseño sencillo a la par que económico. Aparte de posicionarse como un producto perfecto para completar y complementar otras ropas del armario, lo que llama verdaderamente la atención es su precio: tan solo 7,99 euros.
Su confección combina elegancia y funcionalidad, presentando un tejido fino y un corte estratégicamente entallado que favorece diferentes siluetas. Básicamente, puede decirse que la versatilidad es su principal característica.
Este cárdigan mantiene un patrón de corte entallado y una paleta cromática compuesta por tres tonalidades sofisticadas: beige, azul cielo y azabache. Gracias a esta variedad, los clientes tiene la posibilidad de incluir en sus 'looks' un producto muy combinable con otros, indistintamente de propuestas formales o informales.
