Surge el Repechaje del Torneo Amistoso de Verano en Bolivia
El presidente de la FBF confirmó la realización del Repechaje del Torneo Amistoso de Verano 2026, creado para mantener el ritmo futbolístico de los clubes eliminados.
La medida busca mejorar la preparación competitiva de los equipos durante el inicio de la temporada 2026 del fútbol boliviano.
Tras la reunión del Comité Ejecutivo realizada la noche del lunes 9, la máxima autoridad del balompié nacional brindó detalles sobre la nueva fase, e indicó que la Dirección de Competiciones ya trabaja en el cronograma oficial del certamen.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Bolívar – Real Potosí jugarán el viernes 13 y jueves 19
Una vez aprobada la propuesta por los ocho clubes implicados, podrían iniciarse los partidos durante el transcurso de esta semana.
ACTIVIDAD
Los equipos involucrados son The Strongest, ABB, Nacional Potosí, CDT Real Oruro, FC Universitario, Real Tomayapo, Oriente Petrolero y Guabirá.
Confirmado el retorno a la actividad futbolística, Marcelo Martins podrá sumar ritmo de competencia junto a Oriente Petrolero.
El Repechaje permitirá evitar largos periodos de inactividad y mantener en competencia a los clubes eliminados con el objetivo de que puedan llegar en mejores condiciones deportivas al inicio del torneo oficial, programado para abril.
OFICIAL
La temporada arrancará tras el Repechaje Intercontinental entre las selecciones de Bolivia y Surinam.
En los próximos días se conocerán más detalles sobre el formato, la duración del torneo y los posibles premios para el equipo vencedor.
The post Surge el Repechaje del Torneo Amistoso de Verano en Bolivia appeared first on La Razón.
