Huracán está obligado a ganar hoy para seguir con vida en la Copa Perú
Arequipa. Hoy es el día en que Sportivo Huracán olvidará las abultadas goleadas de las etapas anteriores. El equipo arequipeño se juega la vida en Copa Perú. La cita para el hincha “verdolaga” es a las 3.30 p.m. en el estadio Melgar del barrio de IV Centenario.
Solo sirve el triunfo para poder lograr un repechaje que los meta en las instancias finales del campeonato.
El rival es Fuerza Minera, equipo puneño que ofrece buen fútbol, dirigido por José Ramírez Cuba, y que también quiere asegurarse un lugar en el repechaje.
Es el partido del año para el seguidor de Huracán. No vale el empate , menos la derrota. No será de la partida Marco Martínez, por sus actitudes irresponsables muchos aseguran que su ausencia beneficia al equipo, pero la verdad es que su juego ha sido importantísimo durante toda la campaña.
Los jugadores en los que el entrenador Raúl Obando confía ciegamente para lograr la victoria son los titulares: Huamán, Coronel, Cordero, Salazar, Pasca, Arizaga, Rodríguez, Ocola, Cuno, Meléndez y Ávalos.
Las entradas costarán 20 soles occidente y 15 oriente. ß
decisivo. A las 3.30 p.m., en el estadio Melgar recibe a Fuerza Minera de Puno. Si empata o pierde quedará fuera de carrera.