Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
La Nacion Costa Rica
Май
2023

Alajuelense se aferró a una ‘Ligahora’ que no falló

0

Alajuelense encontró los goles ante Cartaginés justo en uno de los lapsos donde suele anotar más. La Liga está en la fase final.

Suhander Zúñiga gritó su gol con el alma. Alajuelense está en la fase final.

Tic tac, tic tac, tic tac... Imagínelo como el sonido del reloj con el que jugaba Alajuelense ante Cartaginés, pero eso también se volvía una de las armas de los brumosos.

Al final de cuentas, la bomba explotaría en cualquier momento, porque uno de los dos quedaría en el camino.

El equipo de Andrés Carevic estaba listo para demostrar esa fortaleza mental que trata de desarrollar con el trabajo de su coach deportivo David Wais.

Más que pensar en fantasmas, lo que los rojinegros tenían muy presente era la ‘Ligahora’ y eso le salió a la perfección. Del minuto 45 al 60 es cuando más goles han marcado. Y ahí fue donde se salieron con la suya.

En el Morera Soto lo único que estalló fue el grito de gol. Era cuestión de darle tiempo al tiempo.

Porque ellos, que insisten en los detalles, tenían muy presentes cuáles son sus momentos favoritos para anotar en los partidos. Y esa ’Ligahora’ no falló.

Momentos clave

Alajuelense tenía el gol de visita de su lado, pero atenerse a eso era como caminar por la cuerda floja. Evidentemente, los rojinegros querían alguna anotación rápida, que nunca llegó al menos en el primer tiempo.

Cartaginés no arriesgó tanto y su idea del contragolpe estaba bien pensada hasta cierto punto, porque nada le garantizaba anotar en el complemento. Si no lo hacía, quedaba fuera.

Si bien es cierto, la tendencia de los rojinegros es que suelen evitarse complicaciones cuando anotan en los primeros minutos, también ellos tenían muy claro que en realidad su producción en las redes por lo general se extiende hasta el minuto 75.

Sin llenazo total, pero sí con más del 95% de aficionados en las gradas, esta vez el liguismo optó por no manifestar desesperación.

Lo mismo aplicaba desde esa mancha azul en un bloque de popular oeste.

Fue en el minuto 57 cuando no explotó la bomba, sino que se detonó el grito de gol, ese tanto que convirtió Aarón Suárez, tras un taquito de Carlos Mora.

Ese tanto abrió el juego y el remate de Suhander Zúñiga fue un golazo en el minuto 60. Esa anotación llevaba emoción y en las gradas. Toda la banca de Alajuelense se metió a la cancha a celebrar. Fue una nueva explosición de júbilo, que prendió el Morera Soto .

La Liga quería más y luchó por aumentar la cuenta, que se dio con Aarón Suárez. Así los manudos abonan de nuevo la ilusión

Alajuelense ganó el partido por 3 a 0 y se dejó la serie ante Cartaginés con un global de 5 a 2. Así es como la Liga avanzó a la fase final.

El Morera Soto volvió a cantar y el liguismo se llena de fe.











СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *