Familia angustiada por desaparición de conductor de plataforma digital; lleva dos días desaparecido
La familia de un conductor de plataformas digitales está angustiada por la desaparición del muchacho. Los parientes llevan dos días sin saber de él.
Dagoberto Solís Sequeira salió a trabajar como de costumbre en un vehículo marca Citroën la mañana del viernes 1.° de agosto. Desde entonces, se perdió todo rastro del hombre de 37 años.
Un allegado de Solís, quien habló con La Nación, explicó que tampoco se tienen datos de la ubicación del vehículo, color gris con techo rojo, cuyas placas son BQX-659.
“No me contesta los mensajes ni nada; es decir, sale como apagado, ni el carro aparece. Todos los familiares de él están muy preocupados. Por medio de la aplicación DiDi, indica que el último viaje fue el viernes a las 7:34 am”, manifestó esta persona quien solicitó mantener en reserva su identidad.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia, sede a cargo del caso, informó de que la última vez que fue visto Dagoberto, quien es persona sorda, fue en la Ciudadela 15 de Setiembre en Hatillo.
El OIJ pide a quien tenga información llamar a la línea confidencial 800-8000-645; también, puede enviar un mensaje al WhatsApp 8800-0645.
En un caso aparte, la noche del miércoles 30 de julio, un conductor de plataformas digitales se defendió de un asalto y mató al delincuente con un arma de fuego.
El hecho ocurrió cerca del cementerio de San Pedro de Montes de Oca sobre la carretera de Circunvalación. Un hombre cuya identidad se desconoce y quien era cómplice del fallecido, logró escapar del sitio.