Fallece actriz de ‘The Walking Dead’ a los 33 años
Kelley Mack, actriz estadounidense conocida por su papel de Addy en la famosa serie The Walking Dead, falleció el pasado 2 de agosto tras lidiar con una difícil situación de salud.
Su muerte fue provocada por un tumor cerebral conocido como glioma, que estaba ubicado en su sistema nervioso central. La actriz tenía 33 años.
Su familia confirmó la noticia a través de un comunicado que fue replicado en la cuenta de Instagram de la intérprete, donde su hermana compartió un emotivo mensaje de despedida.
“Con una tristeza imborrable estamos anunciando el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente ha transitado al más allá, donde todos finalmente debemos ir.
“Kelley falleció pacíficamente el sábado por la noche con su amada madre Kristen y la firme tía Karen presentes”, remarcó la hermana de la estrella de Hollywood.
Mack también participó en otras producciones televisivas como Chicago Med, donde interpretó a Penélope Jacobs, y en un episodio de la serie 9-1-1.
Más allá de su carrera actoral, Mack también incursionó como guionista en proyectos independientes, algunos de ellos en colaboración con su madre, Kristen Klebenow.
Entre ellos, se destaca On The Black, una historia ambientada en el mundo del béisbol universitario de los años 50, inspirada en sus propios abuelos.