El «passing» perfecto con el que Nadal intentó levantar el partido
ante Alexander Zverev. El tenista alemán mostró su mejor versión y se aprovechó de la falta de rodaje del español, que ha estado estas últimas fechas tratando de recuperarse de las molestias abdominales que arrastraba desde París. Por ello, la derrota parecía el único desenlace posible al partido, si bien Nadal también dejó destellos de su incansable lucha.
Tras perder ceder el primer set, Nadal afrontó el segundo con la mentalidad de recuperar el terreno perdido. Tardó en hacerlo, pero poco a poco fue mejorando su juego, aunque no le fue suficiente para dar la vuelta al partido. Prueba de esta mejoría fue el «passing» perfecto con el que levantó a la pista central de Londres, un punto con el que el español recuperó la confianza y soñó con la remontada.
"¡Lo hizo!"
Un passing perfecto de @RafaelNadal ????
????: @TennisTV | #NittoATPFinalspic.twitter.com/wMaUldW88f— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES)
November 11, 2019 La derrota, en cambio, terminó por llegar. Así las cosas, a Nadal solo le queda ganar el siguiente partido si quiere seguir vivo en el Masters. El próximo miércoles (15.00 h) se medirá ante Deniis Medvedev en el que será un duelo por la superviviencia, pues la derrota del ruso ante Stefanos Tsitsipas
tampoco le deja margen de maniobra.