El Real Madrid hace oficial el fichaje de Dzanan Musa
Después del terremoto provocado por el despido de Pablo Laso , las cosas van poco a poco calmándose en el Real Madrid. Apaciguada la tormenta, al menos por ahora, los blancos se han centrado en los últimos días en la confección de la plantilla y, tras el anuncio de las renovaciones de Llull y Rudy Fernández, hoy le ha tocado el turno a una de las caras nuevas: Dzanan Musa . El fichaje del último MVP de la ACB es una de las noticias del verano en la Liga Endesa. El bosnio, uno de los jugadores más deseados del mercado, jugará en el Real Madrid durante las próximas dos temporadas, reforzando el juego exterior del equipo que dirigirá Chus Mateo. Código Desktop ???? #WelcomeMusa ???? pic.twitter.com/J9dJ9sGhJD— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto)
July 14, 2022 Imagen para móvil, amp y app Código móvil ???? #WelcomeMusa ???? pic.twitter.com/J9dJ9sGhJD— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto)
July 14, 2022 Código AMP ???? #WelcomeMusa ???? pic.twitter.com/J9dJ9sGhJD— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto)
July 14, 2022 Código APP ???? #WelcomeMusa ???? pic.twitter.com/J9dJ9sGhJD— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto)
July 14, 2022 Musa es un alero con una gran capacidad anotadora, como demostró la pasada temporada en el Breogán, donde firmó una campaña magnífica en la que promedió 20,1 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias por partido. Tuvo topes de 33 puntos ante Valencia y se exhibió con canastas ganadoras que resultaron decisivas para la permanencia de los gallegos. Noticia Relacionada GolF estandar No El Open Británico cumple 150 ediciones Miguel Ángel Barbero El torneo más antiguo del mundo está de cumpleaños y no es casual que lo celebre en St. Andrews, el lugar donde comenzó este deporte en 1744. La ciudad está engalanada para la ocasión y nadie se lo quiere perder Después de una adolescencia plena sobre la cancha, a Musa le llegó muy pronto la oportunidad de la NBA , donde no pudo brillar. Dos temporadas allí, a caballo entre los Nets, los Pistons y los Raptors, no le dieron para hacerse un hueco en ninguna de las plantillas y en su regreso a Europa, en el Efes turco, tampoco lo logró. Fue en Vigo donde consiguió abandonar su depresión para volver a convertirse en un jugador determinante. Una estrella que ha cautivado a media Europa y en la que el Madrid tiene puestas grandes esperanzas de futuro. El bosnio es el primer refuerzo de una plantilla que se ha desprendido ya de Thompkins y de Taylor y que espera la llegada de Sergio Rodríguez y Mario Hezonja , los dos jugadores que ya tiene apalabrados el club y que serán anunciados en los próximos días.