La exaltada reacción de Barcelona tras el gol de España contra Inglaterra en el Mundial
Desde antes de las diez de la mañana comenzaron a llegar aficionados españoles a la puerta 2 del Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia para conseguir el mejor sitio para ver el partido y, una vez abiertas las puertas a las 11 horas, los más jóvenes bajaron corriendo a tribuna para ocupar las primeras filas.
Con banderas y camisetas de España, también del Valencia, Levante, Castellón e incluso Barcelona y Málaga, los mil setecientos aficionados, según la Fundación Deportiva Municipal, estuvieron muy animados en la previa del partido, que contó con sorteos y animación.
A pesar del intenso calor reinante, tras el pitido inicial, la atención era máxima en la pantalla del marcador de la pista. Desde una grada central totalmente llena y los laterales nacían cánticos de "España· y los aficionados protestaban cada falta de la actual campeona de Europa y celebraban con fuerza cada acción de ataque y cada parada de Cata Coll.
También en Barcelona se ha vivido con emoción desbordada el tanto de Olga Carmona.
Queda toda la segunda parte, pero España parte con ventaja y busca mantener la ventaja con respecto a Inglaterra. Va a ser una segunda parte larga, emocionante y con todo un país detrás.
]]>