Así hemos vivido el Real Sociedad-PSG de octavos de Champions
Demasiado PSG para el momento actual de la Real Sociedad y demasiado Mbappé también, que con dos golazos ha confirmado el pase de los franceses a cuartos de final y la eliminación de los donostiarras, que no ha podido en ningún momento meterse en la eliminatoria. Dos zarpazos de Mbappé y mucho orden y solidez le han bastado a los de París, que presentan su candidatura seria para esta Champions.
La Real Sociedad ha llegado a esta eliminatoria muy fundida después de deslumbrar en la fase de grupos, y no ha sido capaz de hacer daño al PSG. A pesar de la diferencia en el marcador no se rindió el grupo de Imanol Alguacil, que buscaron su gol del honor y lo encontraron al final con un remate de Merino.
Anoeta despidió con orgullo a los suyos y con agradecimiento por una temporada en la que fueron seguramente el mejor equipo de la fase de grupos de la máxima competición europea. Luego tuvo la mala suerte de emparejarse en el sorteo de octavos con el coco de los segundos de grupo, este PSG, que necesitó de un penalti más que dudoso ante el Newcastle en la fase de grupos para no quedar literalmente eliminado.