Sergio Ramos felicita al Madrid por su 122 cumpleaños: «Un honor haber formado parte»
El Real Madrid celebra hoy, 6 de marzo, su 122 cumpleaños y Sergio Ramos, leyenda del conjunto madridista, hoy en el Sevilla FC, no ha dudado a felicitar al club en el que ha pasado la mayoría de su carrera futbolística. En respuesta al tweet que el club blanco madrileño ha publicado un vídeo en el que se pueden ver las gestas de la entidad en todos estos años de historia, titulado «122 años de Leyenda», Sergio Ramos ha publicado el siguiente mensaje: «Felicidades, @realmadrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte« . Código Desktop Felicidades, @realmadrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte. https://t.co/ThUOYSnqlT— Sergio Ramos (@SergioRamos)
March 6, 2024 Imagen para móvil, amp y app Código móvil Felicidades, @realmadrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte. https://t.co/ThUOYSnqlT— Sergio Ramos (@SergioRamos)
March 6, 2024 Código AMP Felicidades, @realmadrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte. https://t.co/ThUOYSnqlT— Sergio Ramos (@SergioRamos)
March 6, 2024 Código APP Felicidades, @realmadrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte. https://t.co/ThUOYSnqlT— Sergio Ramos (@SergioRamos)
March 6, 2024 Hay que recordar que Ramos salió del Sevilla rumbo al Real Madrid en el verano del 2005 y que terminó su etapa en el club de Chamartín al término de la temporada 20-21. Así que permaneció dieciséis temporadas en el conjunto madridista. En todo ese tiempo, Sergio Ramos ganó cuatro Copas de Europa que presiden un palmarés espectacular compuesto por 22 títulos, en el que también están 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Además, a lo largo de sus 16 temporadas en el club, disputó 671 partidos, convirtiéndose en el cuarto jugador con más encuentros en la historia del Madrid, solo superado por Raúl (741), Casillas (725) y Sanchís (710). Además, marcó 101 goles, una cifra impresionante para un defensa.