Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
World News in Spanish
Январь
2023

Новости за 14.01.2023

Alejandra Belén, la ingeniera de palabras

Siglo xxi 

Alejandra Belén es una artista, escritora y poetisa que cuenta con una importante presencia digital y física en el mundo de las letras, motivo por el que es conocida como la ingeniera de palabras.



Las diferentes terapias de salud mental con la psicóloga María de Jesús

Siglo xxi 

Las diferentes terapias en salud mental La Psicóloga María de Jesús se vale del enfoque Cognitivo Conductual para ayudar a sus pacientes, un tratamiento revolucionario que ha probado ser uno de los más eficaces a la hora de tratar trastornos de ansiedad y depresión de moderados a graves.

Los imanes personalizados de Qustommize

Siglo xxi 

Los imanes personalizados en la mayoría de los casos se relacionan con los recuerdos que se compran en los viajes para colocar en la nevera, pero la realidad es que este tipo de productos tienen un amplio impacto en el ámbito corporativo.

Los mejores calamares en su tinta están en Casa Ricardo, Madrid

Siglo xxi 

Los mejores calamares en su tinta en Casa Ricardo Este restaurante cuenta con una amplia trayectoria que inició en 1935, por lo que se han ganado un puesto como uno de los establecimientos más relevantes dentro del ecosistema gastronómico en la capital española.

Información sanitaria contrastada y actualizada en Mi Web de Salud

Siglo xxi 

En ese sentido, Mi Web de Salud es una comunidad donde la información sanitaria, actualizada y verificada contribuye a lograr y/o mejorar el estado de bienestar y a prevenir diferentes patologías fruto del ritmo de vida que caracteriza a la sociedad actual.

Vivir en una sociedad con adicciones

Siglo xxi 

La adicción es especialmente visible en el caso de ella, que, a causa de la dependencia emocional generada, acaba pensando que merece el castigo, pierde todo su valor como persona y le es imposible escapar, igual que ocurre con una adicción.

¿Cómo crear o capturar la huella digital con la ayuda de firmar.online?

Siglo xxi 

En ese sentido, la huella digital de documentos es un aspecto clave para la prevención de pérdida de datos, por esta razón, cada vez más personas y empresas se interesan por aplicar este proceso para dar mayor seguridad a sus documentos, ya que es intransferible, lo cual evita la suplantación de identidad.

José Cedena y los encuentros de Lisarda

Siglo xxi 

En la página web de José Cedena es posible encontrar más información sobre los encuentros de Lisarda y todas las demás piezas que componen la vasta obra de este autor.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *