Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
World News in Spanish
Январь
2023

Новости за 19.01.2023

"En Vallecas siempre nos cuesta una barbaridad"

Mundo Deportivo 

Imanol Alguacil aspira a dirigir a su equipo en Vallecas hacia su victoria particular número 101 en la Real y a la novena consecutiva del colectivo, que representaría la mejor marca de todos los tiempos. No obstante, el técnico admite que "en Vallecas siempre nos cuesta una barbaridad", por lo que deberán ofrecer su "mejor versión" para dar continuidad a la racha triunfal.



Guedes quiere jugar en el Barcelona

Fichajes.net 

El extremo portugués ha sonado en las últimas horas como refuerzo para la delantera azulgrana en este mercado de enero

La provincia de Alicante se sitúa a la cabeza de la donación de órganos en España

Informacion.es 

La actividad de trasplantes en los hospitales de la Comunidad Valenciana ha aumentado un 5,4% respecto el último año, con 544 intervenciones para proporcionar a un paciente un órgano donado frente a los 516 del año 2021. Además, se aproxima a cifras prepandemia, pues en 2019 fueron 552. La tasa se sitúa, por tanto, en 106,8 trasplantes por millón de población, 4 puntos por encima del año anterior.

Perú apuesta por el turismo sostenible ofreciendo cultura, naturaleza y aventura en FITUR 2023

Siglo xxi 

PROMPERÚ encabeza una delegación de 26 empresas peruanas que asisten a la importante cita turística internacional Perú se presenta como destino turístico competitivo, sostenible, de calidad y seguro en FITUR, una de las ferias de turismo más importante a nivel internacional que se lleva a cabo en la ciudad de Madrid del 18 al 22 de enero, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Jugadores • Re: 20 <VINICIUS Jr.>

Foro Real Madrid 

Vini, como cualquier humano/deportista, tiene sus pro y contras.

Depende de la muy buena velocidad que tiene, y esta asociada con la contra mas importante, que es que necesitar estar en forma para que le salgan las cosas.

Con tantos partidos seguidos estoy seguro que la forma esta por el piso, con lo cual es imposible que marque un buen partido. O que al menos haga lo mismo de siempre (irse del rival) y evolucionar para también jugar por dentro y asociar.

En ese caso perderíamos la mejor característica ofensiva del equipo... Читать дальше...





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *