Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
World News in Spanish
Январь
2023

Новости за 21.01.2023



¿Cuándo es útil un coach de vida?

El Financiero 

Al solicitar el apoyo se reconoce que no se puede sol@ y se requiere a un profesional enfocado en el proceso, para determinar la mejor alternativa, opina Alberto Tovar.

Escasez de huevos en EE.UU: Se disparan los precios y aumenta el contrabando desde México

Cuba Debate 

Ese es un problema que ha ido en aumento en los últimos meses en Estados Unidos, donde contrabandear este alimento a través de la frontera de México o Canadá puede resultar en multas de hasta US$10.000. ¿Por qué se animan a correr este riesgo? La respuesta parece estar en la gran diferencia de precios, pues los que se compran al otro lado de la frontera pueden costar la mitad.

Miscelánea • Re: Cine

Foro Real Madrid 

Hoy he visto en el menú la película DEFENSA (John Boorman, 1972).
Vale que es un peliculón, pero siendo madridista, con ese título, como que no me apetecía.

Estadísticas: Publicado por Blanco Polar — Sab Ene 21, 2023 6:04 am

De más a menos, la economía mexicana

El Financiero 

Víctor Piz estima que el PIB del cuarto trimestre de 2022 habrá crecido 0.4 por ciento, mostrando una desaceleración a lo largo del año.

Metallica comparte reflexin sobre su cancin ?Screaming suicide?: ?La oscuridad que sentimos por dentro?

Milenio.com 

La banda Metallicaest lista para conquistar el 2023 con nueva msica, prueba de esto es el reciente estreno del segundo sencillo de su prximo disco: el tema Screaming Suicide.Esta pieza, que integra el lbum 72 Seasons, disponible el prximo 14 de abril, es una cancin con un mensaje sombro? En un sentido emotivo; la agrupacin estadunidense se encarg de expresarlo a travs de una publicacin en Twitter. En un comunicado firmado por James Hetfield, el vocalista, la cuenta en Twitter de Metallica difundi... Читать дальше...





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *